hAZTE mIEMBRO DEL COLEGIO

Miembros pre colegiados de COLNUD: son los estudiantes de Nutrición Dietética que se encuentren cursando el último año en programas académicos que tengan registro calificado y estén reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional y cumplan con los siguientes requisitos:

REQUISITOS

Certificado como estudiante de último año de la carrera de Nutrición Dietética de una Universidad aprobada y reconocida por el Estado Colombiano.

Presentar solicitud de ingreso en el formulario establecido por Colnud para el ingreso como Colegiado completamente diligenciado.

Documento de identidad.

Constancia de pago del aporte de afiliación como pre colegiado, del 3.5% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.

Conocer y aceptar los estatutos y reglamentación vigente de COLNUD.

Inscripciones

Valores año 2020:

Inscripción: $62.000

Cuota de Sostenimiento: $132.000

Formulario

TIPOS DE COLEGIADOS

Podrán ser miembros pre colegiados de COLNUD los estudiantes de Nutrición y Dietética que se encuentren cursando el último año en programas académicos que tengan registro calificado y estén reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional y cumplan con los siguientes requisitos:»

  1. Certificado como estudiante de último año de la carrera de Nutrición y Dietética de una Universidad aprobada y reconocida por el Estado Colombiano.
  2. Presentar solicitud de ingreso en el formulario establecido por Colnud para el ingreso como Colegiado completamente diligenciado.
  3. Documento de identidad.
  4. Constancia de pago de la cuota de afiliación como pre colegiado, del 3.5% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente.
  5. Conocer y aceptar los estatutos y reglamentación vigente de COLNUD.

La condición de pre colegiado, tendrá un tiempo máximo de un año, una vez obtenido el título como profesional en Nutrición y Dietética deberá enviar a Colnud copia de los siguientes documentos:

  1. Diploma, acta de grado.
  2. Matricula profesional vigente expendida por la entidad autorizada por el estado.
  3. Recibo de pago del 3.5% Salario Mínimo Mensual Legal Vigente, y de la cuota de sostenimiento anual vigente.
  4. Carta de solicitud para cambio de condición de pre colegiado ha colegiado.

    El pre colegiado tendrá voz, pero no voto y no pueden elegir o ser elegidos. Podrán gozar de los demás derechos de los colegiados